martes, 20 de octubre de 2009

PP y PSOE HAN ANDADO DE LA MANO DEL PAL de JUAN ENCISO

Ahora todos, se apuntan a la victoria del “caballo ganador”, nadie ha roto un plato, nadie fue amigo de Enciso, nadie ha paseado de la mano de él. Y eso no es verdad. Hay que recordar, para los que tienen flaca memoria, que el Sr. Enciso fue durante muchos años miembro del PP, Alcalde del PP y dio mítines de la mano de Arenas, Gabriel Amat y con las bendiciones de Aznar y todo su sequito. Hay que recordar que a Juan Enciso lo echaron del PP, por un “ataque de cuernos” y fundó el PAL.
Hace solo un mes, salía en la prensa, que se reunía un concejal del PP del Ayuntamiento de Almería con el interventor, hoy detenido, del ayuntamiento de El Ejido y miembro del PAL, para ver, supuestamente, como podían conseguir la Diputación en las próximas municipales . Que pronto se olvidan las cosas.
Y el PSOE se apresura, hoy, en poner tierra de por medio, después de llevar más de dos años gobernando conjuntamente la diputación de Almería, con el PAL de Enciso y Añez, nadie le obligo a pactar entonces con un grupo que estaba bajo sospecha.
Hay quienes por gobernar, por tener poder en una u otra institución, se alían con el diablo, tanto PP como el PSOE han andado de la mano del PAL y ahora quieren mirar para otro lado como si no se hubiesen conocido. Ahí están las fotos, las hemerotecas...
Y generalizando, los medios de comunicación, están encantados de haberse conocido, hoy que los medios locales se escuchan en toda España, se apresuran en decir, que desde el 2007 ellos ya estaban al acecho, que ellos ya sabían que esto iba a pasar, que se esperaba que mas tarde o más temprano esto ocurriese y que desde entonces ellos han realizado seguimiento del tema. Menos mal que algunos vivimos en esta tierra y leemos y escuchamos la prensa a diario y sabemos que nada más lejos de la realidad. Incluso hoy, 20 de octubre, un periodista de una emisora de las llamadas progresistas, se decía que: ¿porque mezclaban con esta noticia de la detención, lo de su tintes racistas y xenófobos? Será por que lo es o se le sospecha.
Aquí solo hay una realidad meridianamente clara, y es que izquierda unida, presentó una denuncia el 20 de abril de 2007 y que a raíz de aquello sucede lo acontecido en el día de hoy. Una vez más el partido pequeño, el único que no está presente en el Ayuntamiento de El Ejido, es quien destapa que los elegidos por la mayoría de los Ejidenses, se estaban llevando su dinero, el dinero público, el de todos, a puñaos a manos llenas.
Izquierda unida en El Ejido, ha sido muy valiente a pesar del miedo imperante y ha estado donde debía de estar, en los momentos necesarios, que a nadie se le olvide y se haga justicia poniendo las cosas en su sitio, sin que se cuelgue una medalla quien no lo merezca.
Ginés J. Parra. 20 Octubre 2009

No hay comentarios: